ENCUESTA PERSONAL ADMINISTRATIVO PROGRAMA DE ENFERMERIA


El programa de enfermería adelanta un proceso de Autoevaluación, consistente en un análisis de su currículo académico para identificar debilidades, necesidades, oportunidades y fortalezas con el fin de emprender las acciones de mejoramiento continuo relativas a los factores y características de la acreditación y a las condiciones de calidad

 

Respetado administrativo: conocedores de la importancia de  su papel  como personal administrativo y de la significancia en el apoyo al proceso de gestión del personal directivo, le exhortamos a  continuar  participando en las acciones tendientes al fortalecimiento de los procesos  administrativo- académicos  del programa en pro de la calidad del mismo.

Su participación es voluntaria y hace parte del proceso de seguimiento al personal administrativo. La opinión e información que suministre es confidencial. Su apreciación objetiva como  administrativo se convierte en un insumo valioso para el mejoramiento continuo de la calidad de la organización, administración y gestión del programa de enfermería.


Hay 12 preguntas en esta encuesta.